Mis metas en números

Reglette regime

viernes, 24 de julio de 2015

I feel GOOD & Carrera de Kilos con Pamela.

Hola hermosas.
Sé que las abandoné poquito con entrada un par de días. Tenía muchos pendientes que no me dejaban entrar relajada a publicar entrada.
Pero aquí estoy, Gracias a Dios y al Cielo entero.
Estos días me porté MUY MAL.
Comí fatal, le entré literal a TODO.
Comí más calorías que nunca: Pastel, chocolate, tortilla, palomitas de maíz,....ETC.
Lo bueno (o no tan bueno) MÍA vino a mi auxilio un par de ocasiones.
No me siento muy orgullosa de ello, pero no tenía remedio. Quería consumir fibra, pensaba era más sencillo y menos "dañino" pero...no pude, la culpa me lanzó directamente al W.C.









Me encuentro algo FELIZ, aún a pesar de ello. Ya es mi.......9no día con eso del ejercicio por las noches, he hecho de todo, yoga (las que pueda), rutina de entre 12 y 15 minutos de ejercicio quema grasa, ejercicios para mis glúteos, abdomen y bueno! Qué les digo! Se siente genial empezar de a poco e ir tolerando cada vez más. Animense! No se van a arrepentir!


No quiero ni pretendo ganar mucho músculo solamente me interesan los glúteos (parezco traumada con eso) jajaja......y un abdomen plano.

Espero que lo intenten se sentirán mejor con más energía. Sé que mi lado negativo son los atracones y las visitas de MÍA pero en la CARRERA DE KILOS DE MI AMIGA PAMELA AKAILZ me pondré al 100% de GANAS con eso.

Les comento, ella está haciendo una carrera que comienza el día 26, si quieren saber más detalles les dejo el link directo :

http://enviciandomeenlomalo.blogspot.mx/


POR FAVOR únanse!!!!!! Y divulguen en sus Blogs la carrera para que SEAMOS MÁS!!!! La carrera comienza el 26 de este mes así que tenemos poco!!!! Unan a chicas que quieran no esta tan larga termina el 9 de Agosto. Así que SI PODEMOS!!!


Un beso mis REYNAS. Y pasénse al Blog de Pamela para INSCRIBIRSE a la Carrera.
Con Mucho Mucho Mucho AMOR: Jimena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario