Mis metas en números

Reglette regime

jueves, 9 de julio de 2015

Bienvenida

Bienvenida a mí (de nuevo) y a ustedes Hola, es un placer conocerlas.
Hace aproximadamente 5 años, estaba totalmente adentrada a este mundo de princesas, escribía, al igual que muchas de ustedes, aquí, en Blogger. Tenía unas cuantas amigas ya de lazos fuertes, y siempre escribiendo nuevas metas, nuevos propósitos. Crecí, y sin más dejé, por las ocupaciones universitarias, el mundo de las Princesas, un mundo que, a decir verdad me favorecía bastante bien. Por cuestión salud, decidí que además, un tanto madurez, dejaría de escribir, dejaría mis entrañables amistades y..simplemente me uniría al resto común de las personas trabajadoras y rutinarias,
Llevo aproximadamente 3 años en un ajetreo incontrolable de emociones dañinas, con miles de cosas en la cabeza, y justo hoy a unos días de mi cumpleaños decidí regresar, será difícil, pero aquí estaré comprometida con esto que a lo largo de muchos años atrás me acompañó, porque sé que nunca estaba sola, como siempre lo estuve, sé que encontraré amigas nuevas, con quienes en este arduo camino recorreré sin parar. Espero ser Bienvenida, y que muchas de ustedes me abran la puerta a este mi mundo que nunca dejó de serlo. Al igual que ustedes tengo metas, sueños, y un sin fin de ideas para mi persona. Ahora suele ser menos complejo, con tantas redes y con tantas facilidades, no digo que en mis tiempos no lo haya sido (tampoco estoy tan anciana ja!) Pero les habla un velociraptor de la época del queridísimo Hi5 y Myspace....imaginen! Jaja...Ahora ya no sé que tanto hay por acá.
Gracias, si hubo por lo pronto una o dos que me leyó, desde ahora las considero mis fieles mejores amigas :)
Por esta noche me despido.
Les mando un abrazo apretado, sin tantas calorias, pero con un millón de amor.
Su amiga: Jimena.
P.D. Les dejo algunas imágenes de chicas realmente hermosas. Con un físico envidiable :) Besos mis amores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario