Mis metas en números

Reglette regime

viernes, 17 de julio de 2015

Analizando ventajas y desventajas de incorporarme a: Princess Alisa. La entrada más larga hasta ahora.



 Bueno, sé que alomejor es una probable tontería. No quiere decír que deje a MÍA en definitiva, o que no recurra de vez en cuando a ANA. Pienso que entre nosotras mismas tampoco deberíamos etiquetarnos, sino simplemente hacer uso de lo que más nos favorezca.
Sé que seguramente debe ser MEGA DIFÍCIL tomar el rumbo de Alisa, así como para mí lo es el camino de ANA, pero seguramente los resultados serán 100%favorables.
Lo pensaré, cualquier decisión que tome se las haré llegar INMEDIATAMENTE.

Me he dado cuenta que mis ideales son:

Sí, un bajo peso.














Sí, un bajo incremento de grasa en mi cuerpo.

Pero también sí, un trasero bien formado.















Un abdomen mega plano (no cuadros, solo firme)


















No sé....es mi sueño. Y....no tener acné.



Debo confesar que tengo un MEGA TRAUMA con eso del acné.
Hace unos  4 años tenía la piel de porcelana: hoy, tengo acné.














Sé que sueno demasiado SUPERFICIAL, con todos mis "Caprichos" Pero SIEMPRE, desde siempre he tenido mi AUTOESTIMA increíblemente BAJA.
Me siento (sin el afán de ofender a la chica de la foto) algo así......
La veo y LITERAL....me veo a mí misma.
Es como verme reflejada en el espejo TODOS LOS DÍAS.
La misma nariz.
El mismo cabello.
Las mismas ojeras.
Los mismos ojos saltados.
El mismo tono de piel.
Las mismas cejas.
Los mismos bellos.....
La misma (o peor) gordura....
Los mismos labios.
Los mismos dientes......
Dios.....ya si no debo tener mi autoestima baja.
Bueno, hay mucho trabajo por hacer aquí:

Blanquear un poco la piel
Lograr blanquear los dientes
Exfoliar los labios
BAJAR DE PESO
Eliminar el acné
Eliminar la resequedad de mi cara (sí, alguien con acné puede tener a la vez piel seca)
Los poros dilatados
El bigote
Las arrugas prematuras de mi rostro
Bajar de peso el rostro
Depilar la ceja
BAJAR DE PESO
Eliminar las espinillas
Eliminar el brillo constante de mi cara
Eliminar lo rasposo de mis codos/piernas/talones
Eliminar celulitis
BAJAR DE PESO
Reducir el tamaño de mi cintura
Eliminar la flacidez
Eliminar estrías
Aumentar el trasero
BAJAR DE PESO
Tener una piel SUAVE.
Pestañas largas
Peinarme bonito
En fin......creo que será mejor hacer un ACNECDOTARIO.
Se los compartiré en cuanto lo tenga.
¿Alguien se une conmigo?

Por cierto: Hoy fue mi primer día del Corset. Me sentó de MARAVILLA.
No está incómodo durante el día, incluso pude comer con él puesto. Se los recomiendo es bastante similar a esto, de hecho creo que en realidad ES ESTE: (por si alguien está interesada en conseguirlo)


Es cómodo, no tiene las barillas gruesas, así que te permite hacer movimientos sin esfuerzo. pero al mismo tiempo te mantiene APRETADITA. Lo que tiene que hacer.













Pasando al tema del RETO de Nalgas. Hoy es el cuarto día, normalmente estoy haciendo todo de noche antes de dormir así que mañana les contaré como me fué con eso. Por lo pronto las de ayer estuvieron bien, ya el cuerpo se comienza a acostumbrar al dolor físico del ejercicio (ligero) que estoy haciendo.
Incorporaré más ejercicios de a poco, a ver que tal funciona.


A pesar de los mil y un defectos que me encuentro: ESTOY TAN FELIZ DE HABER VUELTO!!!!!!!
Tengo un motivo más de LUCHAR POR MIS METAS.
Chicas como ella son mi prototipo de BELLEZA al 100%.


Quiero LUCHAR hasta llegar a ser así. Sé que no IGUAL pero si LO MÁS PARECIDO. Son tan HERMOSAS!!!! Me motivan!!!









Xoxo mis hermosas. Con amor profundo. Jimena. Suerte en sus metas diarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario