Mis metas en números

Reglette regime

domingo, 19 de julio de 2015

Comparativa día 5-1

Chicas.
Comencé el día 15 de Julio con eso del reto de Squat´s. Hoy es el día 5...haber qué tal me va.
Me tomé unas fotos el día que inicié el Blog y unas hoy. Se ve un poco de diferencia en el estómago (no sé si sea el jugo de Piña/Apio/Perejil, el Corset, o si sea la FÉ)
También amanecí con menos acné, seguramente porque el estrés está pasando.
Estoy ansiosa de que llegue mi TX.
Encontré esta foto HERMOSA de un dibujo, en realidad no sé quien sea la chica que crea esto.
La comparto.

Me reflejó a nosotras.
Cuando lleguemos a nuestra META.
Luciremos así de LINDAS. Si no es que muchas de ustedes (o TODAS) son más hermosas que este dibujito.














Me siento motivada porque empiece la semana. Muero por estar sola y  hacer EJERCICIO. ¿Qué será? Quiero hacer una lista de compras de Alisa.

Para siguiente dieta
Desayuno:
*Pan tostado deshidratado Light
*Pechuga de pavo sin sodio ni calorias
*Lechuga/Jitomate/Aguacate

(Todo lo anterior en tostada del pan deshidratado)
Para que quede algo así pero....



* El jugo de Piña/Apio/Perejil










Comida:
*Manzana
*Lechuga
*Pasas/Arándanos
*Crouton













Merienda:
*Cereal Integral
*Leche Deslactosada Light
*Té de canela (Para adelgazar)


















Y durante el día mis ya bendecidos 2 litros y medio de agua.
Debo ADVERTIR que solamente lo estoy ANALIZANDO.
Porque eso de ver tanta que sí SE VA A QUEDAR me da PÁNICO.
Aunque....muy dentro pienso TRANQUILA JIMENA, NO ESTÁ TAN MAL.

Y esto se me viene a la mente:


Y me digo LO TENGO QUE HACER!!!!

AÚN NO QUEDA DECIDIDO.

xoxo
Jimena.
Las quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario