Mis metas en números

Reglette regime

viernes, 17 de julio de 2015

Accesorios al Blog, Mucho estrés, MIA: otra visita ....y más!

Bueno amigas hermosas, como pueden darse cuenta decidí agregar dos que tres accesorios al Blog ya que se veía muy solito. (Proyección)
Les cuento que noté que el jugo me ayudó para mejorar mis idas al sanitario. Podría servir para controlar nuestro metabolismo cuando comemos. Tal vez. Fibra 100% natural ja!
Hoy fue un día (en realidad sigue siendo una SEMANA mejor dicho) con mucho ESTRÉS. Tuve un examen que define mi aspecto laboral. Estoy nerviosa de los resultados que seguramente se publicarán en un mes.
En la U tengo mucho trabajo con la Especialidad. Aggggg.....
Estoy a días de mi cumpleaños, me hace sentir nerviosa, no sé por qué..cumplo 24 y me sigo sintiendo una chica de 18.
Hoy no sé que fue si el estrés (o solamente me encuentro justificando mis actos) pero me atasqué de comida, un litro de agua inmediato del último vocado y zaz....a devolver cada partícula que entró. Ahora mi estómago solicita alimento, pero ya me iré a dormir así que será posible no irme a atracar de nuevo.
Estoy pensando hacer lo siguiente a partir de mañana: utilizar un Corset durante el día para afinar la cintura y aplastar las lonjas. Lo hacía con anterioridad y funcionó hasta que me incomodó y lo dejé, pero era porque lo usaba por las noches y era bastante insoportable, amanecía cansada y con dolor terrible de espalda así que ahora probaré durante el día. Mañana les cuento por la noche,qué tal me sentí.
La noche de hoy es mi tercer noche del reto de sentadillas. Ayer (el segundo día)  fue divertido, me lo recordó mi sobrina: ¿no harás ejercicio?- dijo. Así que eso me motivó a no perder el ritmo. Se puso conmigo y bailamos.
Espero llegar al día 31 y contarles qué tal me fue. Con fotos de antes y después a ver qué tal.
Estoy pensando incorporar el de abdominales pero, no sé hacer la plancha, solamente las esenciales y otras, tal vez pueda combinar. También es de un mes (supuestamente) pero lo que posiblemente más se logra es la implementación del hábito.

En fin, por esta noche me despido, les deseo suerte en sus actividades cotidianas, un beso. Jimena.

Xoxo









No hay comentarios:

Publicar un comentario