Mis metas en números

Reglette regime

lunes, 24 de agosto de 2015

Nuevo Estilo del Blog y Carrera de Kilos de 1 mes.

Hola mis amores! Algun@s much@s no pudieron leer la entrada pasada. Solamente retomo el tema y el punto de que: GRACIAS POR TODO SU AMOR Y CARIÑO.
De verdad, son mi MUNDO.
Hoy les vengo con muchas noticias increíbles, pues como pueden darse cuenta, me dediqué parte de la tarde de ayer y hoy a darle un toque más cute al Blog, pues es la casa mía y de ustedes, así que espero que les encante como a mí: BIENVENIDAS (OS).

Segundo punto, me inscribí en una Carrera de Kilos, todavía hay la tarde de hoy para inscribirse, digamos que...no tengo muy buena popularidad en eso de las Carreras, pues la que "hice" entre comillas (porque no hice nada) con Pam fue un FIASCO, por mi IRRESPONSABILIDAD.
Sin embargo, nada pierdo con SEGUIR INTENTANDO.
Esta carrera es de Princesscrystaal ( http://princesscrystaal.blogspot.mx ) por si a algun@ le interesa creo que todavía se pueden inscribir (solamente CREO).
Esta carrera es muy estricta.
Consiste en sumar puntos diarios de acuerdo a las calorías que consumes, al ejercicio que realizas, al agua que tomas y a las tentaciones resistidas.
Diario sumarás tus puntos y cada semana tienes que reportar, puedes incluir fotos, medidas de tu cuerpo, tus estrategias, etc., para que ella lleve su registro, y quien no se reporte a más tardar el martes esta fuera de la carrera, al final ella mencionará del 1er a 3er lugar ganadores, y como motivación será publicado el Antes & Después :D
YO QUIERO ESTAR AHÍ <3

Así que mis amores, quien guste dese una vuelta por su Blogg, está genial la idea.
Sé que por mi condición será más difícil, pero si no lucho no gano.
Me encanta, porque aparte de medir las calorías te mide por ejercicio, y ese éxito se combina muy bien. La carrera es desde hoy 2 de Agosto al 24 de Septiembre.
Anímense y corran a inscribirse!!!

Tercer punto de mi entrada:
Yo también estoy pensando la idea de hacer una Carrera pero...realmente no de Kilos, sino un Calendario de Belleza. ¿Les agrada la idea?
Opinen y dejen en los comentarios si la hago, ¿les interesaría?
Apenas está en proyecto, pero sería algo como regalarles un plan descargable para que ustedes lo impriman o lo trabajen en su compu y vayan controlando ciertas cosas como mascarillas, ejercicios físicos, faciales, tratamientos caseros, etc.
Si les atrae la idea por favor en cuanto puedan comenten si les gusta y qué problemas les gustaría atacar en su Plan Belleza aparte de adelgazar, por ejemplo: flacidez, estrías, acné, arrugas, poros abiertos, asperezas, etc.
Sería el mismo efecto que la carrera, tendrían que inscribirse, dejar algunos datos tomarse fotos de antes & después (ojo no me las mandarían serían para ustedes por eso de la identidad) y bueno....en realidad es todo un proyecto pero antes de planearlo y publicarlo quise ver si realmente estarían interesad@s pues much@s están en la escuela y sé que estarían cargadísimos de trabajo.
Estaré esperando ANSIOSA su respuesta :D

Cuenten como van ustedes???
LOS AMO!!!!
Excelente semana a todos.
Jimena.

7 comentarios:

  1. Wow parece muy buena idea la que tienes, es muy original jaja.

    Y con la otra carrera no me inscribo porque fracase en todas las que participe y en las que hice jajaja podes creer???
    En vez de bajar kilos,los subía o.O.

    Bueno,me encanto tu idea sobre el calendario de belleza,aunque yo no se si lo haría porque soy muy inconstante -.-... Pero seguro a otras chicas les agradaria la idea.

    Alguna vez pensante en tener tu propio blog de belleza y maquillaje??... Deberías tenerlo,seria genial

    ResponderEliminar
  2. hola guapi, soy Fior, me respondiste a un comentario en el blog de la carrera, y ya me he echo un blog, unicamente para reportar mis datos diarios y poderlos compartirlos, supongo que así también me motivo más. :D (ahora te agrego)

    Me gusta mucho tu plan de belleza, de echo yo ahora que estoy haciendo la carrera de kilos no quiero descuidar mi piel, y estoy cumpliendo (al menos ayer fué el primer día) con unas rutinas de belleza que no quiero dejar, ya que si pierdo lo que tengo previsto mi piel se puede ver dañada y eso nunca!

    Si lo haces en estos días te sigo a tope, y si no haber.. la verdad es que tengo pensado borrar esta cuenta en finalizar la carrera.. solo me la he echo para esto.. y es que para mí el día 24 es super importante y por eso estoy tannn desesperada.. ^^' de todos modos.. haber como van las cosas!

    Un besazo y muchas gracias por tu compañia y apoyo, espero que esta vez sea tu vez buena! seguro que lo logras!

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga! ♥
    Un calendario de belleza es una idea genial! ^__^ A mí me encanta hacerme tratamientos caseros, no tengo demasiado tiempo, pero por lo menos una vez a la semana me hago algún menjunje haha. Estaría muy interesada en conocer nuevas recetas! Lo que más utilizo es clara de huevo y azúcar para exfoliaciones, aguacate, aceite de oliva y yema de huevo para el cabello y también a veces banana.
    Para mí los problemas estéticos más preocupantes son los poritos abiertos y las estrías </3. Y bueno, la salud general del cabello nunca está de más! Sé que las estrías no se borran, pero si conoces algún remedio para atenuarlas un poquito que realmente funcione sería grandioso!
    Muchos cariños, abrazotes, energías positivas ♥ Y por supuesto muchisisimo éxito en la carrera!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Muchas gracias por tus comentarios hermosos que me has dejado <3 lo aprecio un montón (:
    Refiriéndome a lo tuyo... Espero que te vaya muy bien en la carrera pero aunque leí en tu post anterior que no querías recurrir a Ana y pues bueno con la carrera lo estás haciendo... Tu cuerpo tu decisión, cualquier cosa mucho apoyo para ti.
    Me encanta tu idea del calendario de belleza, me apuntaría enseguida si la realizas.
    Muchos cariños y animo, suerte <3

    ResponderEliminar
  5. Esta genial la idea, un calendario de belleza!

    suerte en tu carrera!

    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la idea! En una época me gustaba muchísimo hacerme tratamientos, exfoliaciones, maquillarme. Ahora también me encantan, pero mis estados de animo me hacen descuidarme bastante y lo odio.
    Pero esta bueno lo que propones, para cuidarnos un poquito :)
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa!
    Disculpa por andas actualizando una vez por semana pero
    los fines de semana los tengo, por así decirlo, libres.
    Ammm me agrada esa idea de la carrera de belleza :]
    sabes yo no era así de cuidados de la piel y el cabello pero
    últimamente he visto que mi cabello anda feo y reseco y que
    mi piel comienza a requemarse cada vez más y ya poco a poco
    mi tez blanca terminará desapareciendo :( y no quiero
    eso; te apoyo hermosa y espero si la hagas.
    Estamos al tanto.
    Un beso :*

    ResponderEliminar