Mis metas en números

Reglette regime

domingo, 23 de agosto de 2015

GRACIAS ENORMES A TODAS (OS) MIS BELLEZAS

WOW!
Simplemente me he quedado sin palabras.
No esperaba tantas bellas palabras de su parte. Son realmente reflexivas y sobretodo llegadoras, pues me hicieron sentir que realmente le importo a alguien aparte de mis padres.
Sentí el apoyo moral que se requiere para seguir adelante, por todo eso MIL GRACIAS, GRACIAS POR TANTO AMOR. Aprovecho para aclarar que ningún comentario me ofendió, porque hubo una princesita bella que pensó que me ofendería pero claro que no!!! Al contrario, mil gracias por tu preocupación, solamente les pido: No me dejen sola por favor.
Cada palabra y cada tiempo dedicado a leer mi historia me hizo sentir un ALGUIEN.
Bueno, no están para saberlo, o mejor dicho SÍ LO ESTÁN, pues como le comenté a una de ustedes: aquí compartimos más que palabras, compartimos HERMANDAD, hoy vengo a confesar mi terrible rutina.
Despierto aproximadamente a las 12 o 1 pm, lo sé, que horror, no tengo vida, me lavo los dientes, el rostro y....
Desayuno (cuando lo hago) entre 1 y 2.
Tomo mis medicamentos.
Recojo un poco mi desordenado cuarto (cuando tengo ánimos)
Y después...horas hablando con "él", por teléfono, no sé porq, tal vez es una forma muy sutil de mantenerme presionada, identificada o amarrada, eso dice mi mamá, lo odia.
Cuando sabemos que es hora de comer, lo hacemos, él lo hace.
Yo...cuando me siento a la mesa (sola) digo: ésta vez me controlaré, como lo que hay, e intento perseverar la calma, al final termino, no sé como ni porqué en el sanitario, devolviendo TODO. Mía se apodera incontrolablemente de mí, con unos cuantos litros de alma en lágrimas.
Me lavo los dientes, la cara. Regreso a la cama, a, hablar con él.
En ocasiones decidimos hacer cualquier cosa, con el afán de despejarnos, un simple: voy al baño.
Llega la noche y con ella la gente que habita en mi casa del arduo trabajo de la ciudad.
Me ven, en pijama, mal...a merendar.
Es hora de lavar de nuevo el rostro. Mi cabello es una maraña de nudos.
Regreso a la cama.
Hablo de nuevo horas con él.
De vez en cuando veo imágenes....me pongo a soñar, sueño el como me quiero ver, el como quiero ser, el como me quiero pintar, arreglar mi cabello, como tener mi cuerpo, mi rostro.
En ocasiones así termina mi día, con un simple buenas noches y hasta mañana, a las 3 am.
Otras tantas, hago mi tarea y deberes de la Especialidad, la tomo en fin de semana.
Es el único día que soy PERSONA.
Convivo, salgo, veo la luz del sol.
Otras tantas él y yo nos vemos (cada tanto, que les gusta? ocho o quince días)
Les dije del compromiso? Lo sigo ANALIZANDO. Llevo un año y medio en esta vida, en esta rutina, de NADA. Él no hace nada por nosotros, antes de él yo era algo y alguien, con él en mi vida no sé que me pasa, sé y creo amarlo, pues cuando lo veo la vida cambia, pero....no sé, no quiero que sea solamente eso.
Me estoy artando, van dos o cuatro ocasiones que realmente anhelo terminar con él, pero él es necio.
Después digo, tranquila Jimena, reflexiona tu decisión, y entonces la confusión comienza.
Realmente no sé si me alegra el compromiso porq es él el elegido, o porq a mi edad ya me urge y se siente bien planear tu boda y tu vida.
Creo que quiero un tiempo, un tiempo sin él, para saber lo que quiero, desgraciadamente él es de los que no sabe esperar, así que si le pido tiempo, no lo tomará como es, estoy como en esas veces que quieres pero no quieres, que te sientes bien pero no, que anhelas, pero te aferras, que sueñas, pero temes, me siento en UNA ZONA DE CONFORT con él.
A veces, debo ser sincera, ya no me atrae físicamente, lo veo feo.
Pero no entiendo como me sigue gustando hablar con él, seguramente es COSTUMBRE.
Alomejor es la pena, de que mi familia ya lo conoce, algunos tíos lo aprecian e incluso cuando llego sola a una de cada mil reuniones a las que asisto, ya preguntan por él.
Me da miedo que se llegue el trasplante y estar sola, sin él.
Creo que necesito AYUDA.
Sus decepciones, sus mentiras, sus groserías, todo....ha hecho que yo sienta esto por él.
En fin, como están ustedes????
He decidido PRESENTAR POR PRIMERA VEZ MI VERDADERO YO, 


No se asusten, estoy gorda y sobretodo BARROSA.
No sé porque tanto cuidado el mío con los detalles que me den a conocer, seguramente porque no es muy sano lo que cuento aquí, no me gustaría que alguien cercano me reconozca y sepa mis más profundos sentimientos, ¿les pasa? Cuidan su identidad?
Espero haber hecho lo mejor posible.
Al parecer hubo una confusión :( desafortunadamente yo no soy ninguna de las chicas que posteo, no sé si entendí mal pero alguien comentó que se me veía muy bien en las fotos que había colgado, debo decirte que, honestamente no entendí muy bien jeje, no sé si te referías a que están chulas las chicas o pensaste que había sido yo. Cualquiera que haya sido lo entendido jiji, ellas sí son hermosas, bueno que digo hermosas, son perfectas, son mi INSPIRACIÓN por lo pronto...
Bueno, aquí estoy:



Bueno, espero que no se hayan asustado demasiado, les cuento:
Gracias a sus palabras y a su hermosa e increíble preocupación por mi persona (LAS (OS) AMO DE VERDAD) mis metas han cambiado:
1.- No recurrir a Mía por un buen tiempo
2.- No recurrir a Ana por un buen tiempo
3.- Conocer a Alisa en profundidad (Por mi salud)
4.- Comenzar de nuevo el reto y más ejercicios
5.- Salir a correr (ésta es la que más trabajo me costará)
6.- Ir al dermatólogo (acné)
7.- Tomar 2 lts. de agua DIARIOS.
8.- Eliminar la celulitis
9.- Eliminar estrías
10.- Eliminar detalles: axilas obscuras, codos y rodillas obscuras, talones secos, depilarme con cera, etc.
11.- Etc, etc, etc.

Tengo un magnífico plan, que, en la próxima entrada les detallaré. Por lo pronto lo planearé de forma adecuada para compartirlo con ustedes, que seguro les ayudará a sus metas.
No sé, cualquier psiquiatra que leyera mis palabras, me diría que no estoy muy cuerda, será tan insano querer ser tan PERFECTA???
Tal vez el ver y ver y ver y ver y ver y ver imágenes de chicas hermosas y con bonito cabello y con bonito maquillaje y con rostros perfectos y con cuerpos perfectos, me está enfermando más de lo debido??
No sé....lo único que sé es que quiero ser la copia exacta de ellas, tener de alguna sus ojos, tener de otra su abdomen, tener de otra su trasero, de otra más su sonrisa, de otra más sus ojos.
Sé que a mí me tocó este empaque, este cuerpo, pero, si ellas pueden lucir así de hermosas y perfectas, por qué nosotr@s no???????
Yo creo que SÍ SE PUEDE.
Así que eso y ustedes, son lo que me motivan a seguir adelante con mis SUEÑOS, a mis 24, sigo soñando con lo mismo, lo único malo, es que no me he acercado en 12 años a mi meta.
Espero no morir en el intento.
Los amo, con todo el corazón y gracias, por formar parte de mi vida, creo que ahora entienden el porqué todas ustedes son MI TODO.
P.d. Me siento feliz porque  por fin supe quién era mi Prototipo de Belleza, se llama, según esto: Andrea Roman, y encontré a otra chica hermosa su nombre es Shahnaz Saleem, o algo así, ellas dos wow! Son físicamente lo que yo anhelo ser.

Andrea Roman <3






Shahnaz Saleem <3



Ja! Estoy realmente LEJOS.
En fin hermosuras. L@s dejo, me pasaré por sus Blogs a ver como se encuentran.
Nos leemos en la próxima. Con amor indudable: Jimena.

1 comentario:

  1. Cuanto sin leerte
    Me alegra saber de ti y si tanta razón estamos en hermandad, ahorita no e tenido tiempo de publicar D:
    Eso de la rutina es maldito a mi me paso el año que quede sin escuela.
    Cuídate mucho guapa
    saludos
    nos leemos

    ResponderEliminar