domingo, 20 de marzo de 2016

HE REGRESADO.

Hola mis amores!
No sé realmente cuantas de ustedes vayan a leerme, después de tanto tiempo, o ni si quiera sé si sigan aquí, en este estilo de vida, con estas motivaciones, con este espacio tan de nosotras.
De ser así (que sigan aquí) vine a escribirles después de muuuuucho tiempo! Y es que me desaparecí, literalmente, pero...no por querer.
Hace unos minutos me encontraba leyendo algunas de mis entradas anteriores y me dí cuenta lo torpe que fuí, pues en esos momentos lo tenía literalmente TODO.
Aunque hoy también soy feliz, pues tengo conmigo cosas y personas que jamás imaginé tener.
¿Recuerdan del proceso del que les hablé? Bueno, ya estoy en ello.
Estos meses han sido sumamente difíciles pero, no me rindo, sigo aquí, hoy por fin soy "delgada" pero déjenme decirles que eso no es tan bonito como se piensa cuando te acompaña una enfermedad, cuanto te acompañan medicamentos todos los días casi a todas horas, cuanto te acompañan procesos difíciles. Peso 47 KG, sí, por fin, y no me tiene nada orgullosa.
Se me quitó el acné, pero no luzco como quisiera, mi tono de piel es entre amarillo-moreno-verde.
Hoy quisiera regresar el tiempo y les digo con toda honestidad: No haría nada de lo que hice respecto a Ana o Mía. Hoy por fin entiendo todo lo que daña nuestro cuerpo y a veces le ruego a Dios que me dejara abrir los ojos y regresar a esos días para tomar decisiones diferentes, pero ya estoy aquí, eso de regresar el tiempo no pasa, pero si te da la oportunidad de renacer, y eso a lo mejor es mil veces mejor.
Quisiera saber ustedes como están, que me cuenten que ha sido de sus vidas, pero una sola cosa quiero decirles de todo corazón: cuiden su salud. Es todo lo que tenemos y con ella, podemos tener cualquier cosa que anhelamos.
Antes de irme quiero contarles mi nueva historia de amor.
Después de lágrimas por sufrimiento hoy puedo decir que es la primera vez que lloro de felicidad, sin embargo, él (mi amor) es alguien más que imposible, digamos que no es un hombre casado, tampoco es una mujer ni estoy en un dilema de confrontación sexual, tampoco es alguien más chico, digamos que más grande sí, y sumamente prohibido a un grado de peligrosidad. Pero soy tan feliz!!! Su llegada cambio mi vida, literal.
No podemos escribirnos todo el día (pues él es una persona sumamente ocupada)
No podemos vernos cada que queramos.
No podemos hacer ni decir ni expresar nada frente a la gente.
Pero vivo pensando en él y sé que él en mi.
Después vendré a contarles más acerca de él, cuando tenga el valor de decirles a ustedes mismas de qué se trata :)
Sean felices, cuiden sus cuerpos y aménse a sí mismas.
Con amor inmenso: Jimena.

4 comentarios:

  1. que bueno que hallas vuelto a escribir. espero que sigas escribiendo.
    Pasate por mi blog
    Que adelgaces mucho
    Bye...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me pueden explicar como funciona esto ??

    ResponderEliminar
  4. Que bueno de todo lo que te has dado cuenta. Es dificil el camino... a veces la obsesión es más grande que todo, pero no hay nada más lindo que una persona sana; sana de dentro y de fuera. Y darte cuenta de eso es el primer paso de un nuevo camino. Espero que seas muy feliz, que te recuperes bien y que cuentes pronto sobre este amor que te saca sonrisas.

    Saludos!

    ResponderEliminar